Este blog está dedicado únicamente a "facts" de los chicos de 1D. Los facts los cojo de varios sitios y aquí estarán muchos que os encontréis... Iré añadiendo más facts a medida que vayan saliendo en Twitter o Google. Si queréis que ponga facts que habéis leído anteriormente no tenéis más que enviármelos a Tuenti (Amparo Mcflyer Malik) o a mi correo (pedídmelo). Gracias y espero que os gusten, son muy cuquis :)

martes, 13 de septiembre de 2011

Facts Harry

-Harry es la única persona de su familia que tiene el pelo rizado.
-Siempre nos estamos gastando bromas los unos a los otros, pero no me gusto que me alisaran el pelo *risas* -Harry
-E: ¿Si una fan te invitara a dormir a su casa irias? Harry: Porsupuesto, una invitacion asi no se rechaza pero seguiria durmiendo desnudo.

-Harry: Amo a las chicas sensibles y cariñosas, como yo. Espero encontrar a la chica ideal algun dia.
-Harry: Nose ha que viene mi obsesion de estar desnudo. Pero me gusta, me siento mas libre. Y me veo mas guapo.
-Harry: Me gustaria saber porque las chicas se sienten atraidas por mi. No soy tan guapo.
-Harry: Nuestras Fans nos adoran a nosotros, y nosotros las adoramos a ellas.
-Harry piensa que unos ojos y una sonrisa bonita hacen a una chica ser preciosa.

-Si su novia se duerme en sus brazos, le echaría una foto para recordarle que es hermosa.
-Harry piensa mucho en los Tweet’s que le envían las Fans.
-Cuando hablamos sobre la gira, soñe que en España las chicas en vez de papel me daban jamon para que las firmara
-Harry fue el que eligió el nombre de One Direction
-Cuando era pequeño, Harry fue a Disneyland con su hermana Gemma.
-A Harry no le gusta leer.
-E: Harry, ¿tuviste que tomar chicle de menta para la escena de la chica? Si, Estaba aterrorizado sobre eso.
-Desde que Harry salió de Factor X ganó 6 kilos de masa muscular, consiguió quitarse la barriga y forjar sus bíceps.
-Harry tiene una colección de tortugas que le regalan las Fans, el las cuenta siempre para asegurarse de que no falta ninguna.
-Si ama a una chica de verdad, buscaría una excusa para besarla cada cinco minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario