Este blog está dedicado únicamente a "facts" de los chicos de 1D. Los facts los cojo de varios sitios y aquí estarán muchos que os encontréis... Iré añadiendo más facts a medida que vayan saliendo en Twitter o Google. Si queréis que ponga facts que habéis leído anteriormente no tenéis más que enviármelos a Tuenti (Amparo Mcflyer Malik) o a mi correo (pedídmelo). Gracias y espero que os gusten, son muy cuquis :)

martes, 13 de septiembre de 2011

Facts Niall

-Niall: Nose porque admiro tanto a Justin Bieber. Me parece un tio legal. Y es un idolo del Pop genial.
-Niall no esta interesado salir con una modelo ‘’Son perfectas, y ser perfecto es un poco aburrido’’
-"Las fanáticas siempre me piden matrimonio; siempre les digo que sí. Me gusta hacerlas felices." .
-"Personalmente me gustaria ser comida, porque me gustaria ser comido.."
-La asignatura preferida de Niall era el Almuerzo.

-No le gustan las chicas calientes o sexys, cree que son intimidantes; las prefiere lindas y adorables.
-Odia a las chicas que hacen dietas para adelgazar.. “Nadie es perfecto.”
-Lo primero que pensó al ver el vídeo de WMYB fue “¡ESPEREN, NECESITO COMIDA!”
-Si tuviese novia, jugaría a darle de comer.
-Niall dice que si fuera rico, compraría el restaurante ‘’Nandos’’ y le cambiaría el nombre ha ’Nialldos’.
-Niall: Sinceramente lo físico no me importa, cuando amas se hace con el corazón y no con los ojos, algunas personas deberían entender eso.

2 comentarios: